Vestidos de novia entallados, ¿a quién favorecen más?

Me encantan los vestidos de novia entallados, aunque hoy en día hay verdaderas preciosidades en todos los estilos de vestidos que pueden favorecer a todo el mundo, pero esta vez no voy a hablar de todos ellos, voy a hablar de los entalladitos, de los que unas cuantas privilegiadas pueden lucir de manera sexy el día de su boda, y es que este tipo de vestidos hacen unas figuras de infarto…

Vestido de novia entallado
Vestido de novia entallado ¡precioso!

Los más comunes son los vestidos de novia de forma de sirena o trompeta, estos son entallados desde el pecho prácticamente hasta la zona de la rodilla donde suelen abrirse para dar volumen a la altura de los pies, pueden desembocar en una bonita cola o simplemente terminar de forma más sencilla, así que si te gustan este tipo de vestidos no te preocupes que podrás lucir igualmente una bonita cola de novia, los diseñadores están ahí para hacer estas maravillas y milagros.

Vestido entallado con cola
Vestido entallado con cola
Vestido entallado con cola preciosa
Vestido entallado con cola preciosa

Pero… ¿a quién le sienta mejor este tipo de vestido entallado?

La verdad es que soy de la opinión de que tú eres quien tiene que decidir si un vestido es tu vestido o no lo es, independientemente de tu forma, estatura, peso, etc. Si es TU VESTIDO todo lo demás no debe importar, no hagas caso de quien te diga “buf, no te lo pruebes que no te va a sentar bien”, si te gusta… ¡adelante! y tampoco descartes probarte vestidos que piensas que no te van a sentar bien solo por verlos en la percha, son muchísimas las novias que tienen una idea en la cabeza pero que al probarse otras opciones encuentran el vestido de sus sueños. No dejes que nadie decida por ti, pero sí que debes hacer caso a los consejos, sobretodo de las dependientas de las tiendas de vestidos de novia, suelen acertar siempre con cuál es el tipo de vestido que mejor te sentará…

Tú decides sobre tu vestido
Tú decides sobre tu vestido

Dicho esto, hablando de manera genérica, este tipo de vestidos suelen quedar muy bonitos en figuras de tipo “reloj de arena” o en forma de “triángulo invertido”, ¿quieres saber si son las tuyas?

La figura de reloj de arena se caracteriza por tener muy marcada la zona de la cintura, dejando casi a la misma anchura tanto la cadera como el pecho, por este motivo estos vestidos son los que más van a favorecerte porque van a destacar tu figura.

Figura reloj de arena
Figura reloj de arena
Figura reloj de arena
Figura reloj de arena

Para saber si tienes figura de triángulo invertido ponte de pie con las piernas juntas y los brazos a modo de jarra, observa la zona de debajo de tus brazos, más allá del busto y la caja torácica, por encima de tu cintura y caderas en la mayor parte de sus muslos ¿Tienes los hombros más anchos que las caderas? ¿tienes la caja torácica recta?, si la respuesta es sí, puedes decir que tu figura es de triángulo invertido, en este caso te favorecerán mucho este tipo de vestidos, ya que visualmente restarán amplitud a la zona de los hombros y enfocará más importancia sobre la zona de las caderas y la zona baja del vestido.

Figura triángulo invertido
Figura triángulo invertido
Figura triángulo invertido
Figura triángulo invertido

¿Qué te parecen estas preciosidades? Yo me he enamorado de cada una de ellas…

Imágenes: Pinterest

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 1
Noelia Romero
Escrito por
Noelia Romero
Más artículos de Noelia Romero

Vestidos de novia entallados, ¿a quién favorecen más?

Me encantan los vestidos de novia entallados, aunque hoy en día hay...
Leer más

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *