Vestidos con espalda de encaje

vestidos con espalda de encaje

El encaje es uno de los tejidos estrella de esta temporada, tanto en la ropa que lucimos en nuestro día a día como en los vestidos de novia, donde no es la primera vez que lo vemos, ya que ha estado presente en colecciones anteriores, pero sí que cobra, actualmente, un especial protagonismo. Sobre todo en el caso de los vestidos con espalda de encaje, ya que se convierten en una de las propuestas más especiales para las novias de 2017.
Si te gustan los vestidos de novia con espalda descubierta y quieres darle un aire muy romántico y sensual a tu atuendo, puedes optar por este tipo de vestidos, que también se conocen como tattoo lace por el efecto que el encaje combinado con el tul crea en la espalda.

La espalda cobra una especial importancia en este tipo de vestidos. Se trata de unas prendas muy elegantes y con cierto toque sensual, ya que al dejar la espalda al aire, aunque con estos toques de encaje, el atuendo de la novia se convierte en el centro de todas las miradas, si no lo era ya de por sí….

El uso del encaje en el tul transparente hace que este tejido resalte sobre la espalda de la novia, dejando a la vista parte de la piel, insinuando pero de forma sutil y sofisticada. Además de la espalda, este efecto también puede utilizarse en los brazos o en el escote, las zonas del cuerpo que más piel muestran y donde más trabajado puede estar este efecto, que se puede combinar con bordados e incluso con pedrería para que sea todavía más glamuroso.

Algunos ejemplos de vestidos con espalda de encaje

Ahora vamos a ver algunos ejemplos de estos vestidos de novia que lucen unas espaldas de encaje preciosas. Es el caso de este modelo incluido en la colección Rosa Clará Soft 2017 (las fotos principales también forman parte de esta colección). Se trata de un vestido con cuerpo de encaje y pedrería con falda de tul, de color natural, con la espalda abierta, redonda, y decorada con tul y detalles de encaje.

vetidos novia espalda encaje

Emé di Emé es otra firma de moda nupcial que también ha incluido en sus colecciones de 2017 vestidos con maravillosas espaldas abiertas y con detalles de encaje.

vetidos-novia-espalda-encaje2

Las propuestas de vestidos de novia de Amelia Sposa para 2017 llegan, también, con espectaculares espaldas de encaje. Mira este ejemplo, con un diseño muy elegante que se traslada hasta las mangas. ¿Te gusta el efecto?

vetidos-novia-espalda-encaje3

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Más vestidos de corte griego

Los vestidos de novia estilo griego me encantan. Tan femeninos, elegantes y...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *