Las uñas de la novia

unas novia

Las uñas de la novia forman parte del maquillaje para la boda que todas queremos que nos ayude a lucir guapas, radiantes y naturales. La manicura escogida para este día especial tiene mucha importancia, pues debe ir acorde a nuestra personalidad, al atuendo, al estilo de la boda y al nuestro propio, pues si normalmente llevamos las uñas cortas tampoco quedará bien que nos pongamos unas postizas mucho más largas o que las dejemos crecer a propósito para ese día. Se trata de que cada novia sea como ella es y esté guapísima así.
Vamos a ver algunas ideas ideas para una manicura de boda ideal, según gustos y personalidad de cada novia.

Distintos estilos para las uñas de la novia

Una de las opciones que más gustan a las contrayentes es la manicura francesa, quizá por su aspecto delicado, romántico, femenino y elegante y que nunca pasa de moda. Pega con casi todos los estilos. Si te aburre un poco el tono tan clarito puedes arriesgar cambiando la línea blanca por otra de un color más vivo.

¿Y por qué no las uñas de la novia a todo color? Pueden quedarte genial si las combinas con el tono de las flores de tu ramo, de los zapatos o de algún accesorio que lleves en el pelo. Nadie dice que una novia no se pueda casar con las uñas color rojo pasión, ¿verdad? Si te parece demasiado osado, o no te pega con el estilo que quieres imprimir a tu boda, prueba con otras tonalidades más suaves, como los pasteles, nudés, rosados o beiges. Si la boda es en invierno van a quedar genial los tonos burdeos, por ejemplo. Es una idea.

Otra opción es utilizar uñas postizas, unas de las más habituales entre las novias son las uñas de gel. También las hay de porcelana o acrílicas. Las de gel tienen una apariencia más natural y te van a ayudar a lucir una manicura espectacular. Tienen bastante duración y si haces un mantenimiento te pueden aguantar hasta varios meses.

Hay a quienes también les gustan decoradas, con alguna perla o brillantito en una de las uñas o incluso con dibujos en cada una de ellas, personalmente no es lo que más me apasiona y me parece muy recargado. Tampoco es aconsejable dejarlas excesivamente largas, sobre todo si de normal no las llevas así, porque hay más posibilidades de que se te rompan.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Vestidos de novia elegantes y sencillos

Siempre os digo que, para mí, menos es más, por eso a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *