Tendencias nupciales 2017

tendencias-nupciales-2017

El vestido, la decoración, los detalles… ¿Ya sabes cómo vas a preparar tu boda? ¿Tienes claro qué se lleva de cara a la temporada que viene? Tranquila, estás todavía a tiempo de empaparte de todas las tendencias nupciales de 2017 para organizar un enlace especial y lleno de novedades. Hoy vamos a resumirte los principales aspectos que serán tendencia y que podrás aplicar en tu boda, siempre que te gusten y te encajen, claro está.
¡Comenzamos!

  1. En cuanto a los vestidos de novia de 2017, las firmas de moda apuestan por vestidos con cortes camiseros abotonados hasta el cuello y con mangas ablusonadas. También vemos vestidos de dos piezas, con capa o poncho, y los tejidos estrella son el encaje y el tul.
  2. Las espaldas continúan siendo las grandes protagonistas. Llegan completamente abiertas, cubiertas con tul, con encaje… Son muy femeninas y sensuales y son muchas las firmas de moda las que apuestan por concederles una gran importancia en el atuendo nupcial. Mira este ejemplo de Rosa Clará 2017, ¡una verdadera preciosidad!rosa-clara-espalda
  3. No solo blanca y radiante va la novia… En 2017 la veremos también luciendo otro tipo de colores en sus vestidos. El rosa empolvado es un tono muy romántico y perfecto para lucir en tu atuendo nupcial; además, es tendencia esta temporada.
  4. Este año el estilo bailarina se lleva mucho, en general, y también lo vamos a ver extrapolado al mundo de los vestidos de novia. Y es que son muchos los vestidos que apuestan por unas faldas de tul que nos recuerdan a los atuendos propios del ballet y que consiguen diseñar un look nupcial de lo más romántico y mágico. El tul también es uno de los tejidos estrella de la temporada.
  5. El escote ilusión será tendencia en las bodas de 2017. ¿Cómo es un escote ilusión? Pues es aquel que está formado por un canesú de tul con encajes o detalles bordados. Queda muy bien a casi todas las chicas y es muy favorecedor. Este es un ejemplo de la colección de vestidos de novia de Pronovias 2017.escote-ilusion-pronovias
  6. Las transparencias son también tendencia. Llegan tanto en los escotes como en la espalda o incluso en otras partes del vestido como en las mangas o en la falda. Son sexys y bien utilizadas son muy elegantes. YolanCris es una firma que apuesta por ellas y lo hace de esta manera tan bonita y original. ¡Para novias que tienen ganas de salirse de lo convencional!transparencias-yolancris2017
  7. Dejamos ya a un lado el atuendo de novia para centrarnos en las tendencias de la ceremonia y la decoración. La tendencia hacia la máxima personalización que ya estamos viendo en estos años de atrás continúa vigente en 2017.
  8. Para esta temporada de bodas se lleva mucho la combinación de distintos estilos. Por ejemplo, la decoración tipo rústica mezclada con vintage, el estilo country con toques boho… Se trata de, dentro de esa personalización de la que hablamos, mezclar distintos estilos decorativos que resulten complementarios y ofrezcan un resultado increíble aplicados en conjunto.
  9. Uno de los estilos que más se llevan es el rústico o campestre para bodas al aire libre. Esto nos da mucho juego a la hora de decorar la ceremonia, pudiendo introducir flores y elementos decorativos como cajas de madera, unos palets, latas metálicas o flores silvestres como lavanda, por ejemplo.
  10. En cuanto al banquete, lo que se llevan son las comidas o cenas más informales, tipo buffet o tipo cocktail, sin la rigidez del primer y segundo plato, sino más bien con aperitivos variados que los invitados pueden ir comiendo, sentados donde más les guste. Los food trucks también están de moda en las bodas de 2017. ¡Di adiós a los convencionalismos!
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

La primera prueba del vestido

Ya has elegido cuál será el vestido que llevarás en tu boda...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *