Tendencias en detalles para bodas 2018

Las chapas podrían ser un detalle perfecto para vuestros invitados

¿Te casas este año? ¡Qué ilusión! Seguro que ya tienes muchas de tus cosas preparadas: vestido, peluquería, banquete, ceremonia, etc., pero es posible que todavía no hayas preparado una de las cosas más importantes para vuestro gran día: los detalles de boda. Hay personas que no le dan demasiada importancia a esto, pero nosotros lo consideramos de una gran importancia porque, al fin y al cabo, es lo que los invitados se van a llevar consigo además de unos bonitos recuerdos.

Mucho ha evolucionado también el mundo de los recuerdos de boda, atrás quedan los paquetes de cigarrillos o los puros (aunque en ocasiones algunos novios siguen optando por regalarlos, es vuestra boda, por supuesto, ¡todo lo que decidáis será lo mejor!).

Ahora hay un gran abanico de opciones para quedar fenomenal con vuestros invitados. El problema puede llegar a la hora de tener que decidir qué detalles váis a entregar.

Como en otros muchos aspectos, el boom de internet hace que nos sintamos abrumados con la cantidad de ideas para todos los gustos que podemos encontrar. Si es tu caso, no te preocupes, te voy a ayudar a encontrar el regalo ideal para que tus invitados se lleven un recuerdo muy especial del día más feliz de vuestras vidas con los detalles de boda para 2018.

Regalos de boda para invitadas

Normalmente se suelen regalar cosas diferentes entre ambos sexos. En este caso, te proponemos algunos detalles que harán brillar a tus invitadas.

Algunos detalles para que estén estupendas allá donde vayan pueden ser desde bálsamos labiales, espejos para el bolso (que siempre vienen muy bien para darnos un retoque), sets de manicura o maquillaje, pañuelos o pashminas, etc.

Estos detalles suelen ser un acierto seguro porque suelen ser de utilidad, esos objetos que puedes llevar en el bolso o en una bolsa de viaje y que pueden sacarte de más de un apuro.

Regalos de boda para invitados 2018

Para los chicos podríamos también encontrar opciones que puedan utilizar en su día a día, en la oficina o en un viaje.

Lo más demandado suelen ser sets de viaje (que puede llevar un cepillo limpiador con un set de manicura y algunos otros complementos), también un bolígrafo que nunca están de más ya sea en la oficina o en el trabajo o diferentes sets para licores o vinos.

Detalles de boda unisex para todos los invitados

Por supuesto, la mayoría de los regalos que hemos nombrado anteriormente (sobretodo en el apartado de detalles para invitados) también podrían utilizarse para ambos sexos, aquí solo os damos una muestra de lo que se suele demandar. Dicho esto, vamos a por algunos ejemplos de qué detalles unisex podríamos regalar en nuestra boda.

Uno de nuestros favoritos son las galletas, puedes ponerte en contacto con alguna tienda especializada y creará las galletas de la forma que tú quieras, pudiendo personalizarlas y siendo un regalo que, aunque seguramente no durará toda la vida, sabes que va a tener una vida útil, ya que tus invitados, una vez lleguen a casa, se las podrán comer y seguro que les encantan.

Además chapas personalizadas, auriculares, agendas, blocs de notas y un largo etcétera son una opción fantástica para dar a vuestros invitados un detalle que guardarán para siempre y que les harán recordar cada vez que lo vean lo especial que fue vuestro día.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Delegar es fácil [si sabes cómo]

Eres la novia pero no por eso debes capitanear (en exceso) toda...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *