Tendencias en decoración de bodas 2017

tendencias decoracion bodas 2017

Recientemente vimos cuáles eran las tendencias nupciales para 2017 y hoy quiero centrarme en el tema de la decoración. Esto, como en prácticamente todo, es cuestión de gustos personales de los novios pero quiero contarte cuáles son esas tendencias en decoración de bodas para 2017 para que decidas si hay alguna que te apetece incorporar a este día tan especial. Aunque en el mundo de las bodas hay tradiciones que parece que siempre están ahí, lo cierto es que cada vez hay más parejas que se animan a darle un aire diferente a su enlace a través de la decoración.

  1. Las bodas con estilo campestre y al aire libre tienen cada vez más presencia frente a los clásicos enlaces dentro de un hotel o en un salón convencional. Los entornos naturales se convierten en maravillosos escenarios donde poder dar un sí quiero rodeados de elementos que contribuyen a crear un enlace muy bonito. No hace falta, además, gastarse mucho dinero en ello. Puedes hacer uso de palets para diseñar asientos, o incluso unas pacas de paja, coloca unos carteles de madera, unos barriles, unas barquillas de fruta y unas flores silvestres y tendrás una bonita boda con aire rústico.
  2. El estilo industrial es otro de los que se impone en 2017. Bastante opuesto al que hemos visto antes, estas bodas se organizan en el interior de grandes naves o fábricas, locales diáfanos en los que se pueden hacer impresionantes contrastes entre la aparente frialdad de estos espacios y la sensación de calidez que aporta la decoración de bodas en la que no podrán faltar unas flores y unas guirnaldas de bombillas, por ejemplo. Estos lugares pueden ser el escenario perfecto tanto para la boda civil como para el banquete de después.
  3. Otra de las tendencias de decoración de bodas para 2017 consiste en fusionar distintos estilos decorativos. Se lleva mucho la mezcla de aires bohemios y románticos, por ejemplo, que puedes introducir a través de la mantelería con estampados coloridos y unas flores colocadas en tarros de cristal, por ejemplo.
  4. En cuanto a los colores, 2016 ha sido el año del Rosa Cuarzo y el Azul Serenity, dos tonalidades que seguirán presentes en las bodas de 2017. Si te animas, puedes lucir un vestido que se aleje del blanco tradicional y apueste por uno de estos dos tontos pastel tan románticos. Si no, también los puedes introducir en elementos decorativos como los manteles, unas velas, las flores… Por otro lado, el verde es otro color que será tendencia en la decoración nupcial de 2017.
  5. Los food trucks recorren las ciudades para llevar comida de diferentes estilos a todos los rincones y han llegado hasta las bodas. Los puedes colocar en el cóctel de bienvenida y también durante la fiesta para cuando entra hambre después de tanto bailar… Además de convertirse en una buena manera de comer algo rico, son muy decorativos y te ayudarán a crear un rincón muy original.
    food trucks boda
    Pinterest.
  6. 2017 será el año de lo natural. Una decoración sencilla y muy romántica basada en detalles naturales como flores, hojas, madera… elementos que encontramos en la naturaleza y que nos ayudan a decorar nuestra boda de una manera muy sencilla pero muy efectiva. A veces, menos es más, y la temporada que viene será la temporada de las bodas íntimas y sin excesivas estridencias.
  7. Relacionado con esto, el año que viene será tendencia utilizar hojas verdes en la decoración nupcial, hojas de olivo, eucalipto, hiedra o musgo, por ejemplo. Las puedes colocar donde más te guste, en las mesas creando bonitas composiciones para el centro, en las invitaciones, en el lugar donde se celebre el enlace, y también en el ramo de novia.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

La primera prueba del vestido

Ya has elegido cuál será el vestido que llevarás en tu boda...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *