Sellos personalizados para bodas, vuestro toque personal

En el artículo anterior hablábamos sobre detalles de boda, sobre si personalizarlos o no y te proponíamos la opción de utilizar sellos personalizados con ese fin. Pues bien, como nos parece un tema más que interesante hoy os vamos a hablar sobre ellos, sobre los sellos personalizados para bodas.

Los sellos personalizados, habitualmente son sellos de caucho que puedes crear en diferentes tiendas tanto físicas como tiendas online. Puedes realizar tu diseño o hablar con ellos para que realicen un diseño de gran elegancia o desenfadado que encaje con el tipo de boda que vas a realizar.

A veces es mejor dejarnos aconsejar o dejarles el diseño a los profesionales para que quede un resultado perfecto, cuéntales tu idea, cómo va a ser tu boda, para qué vas a utilizar los sellos y ellos harán el resto.

Si por el contrario eres de las que tiene la creatividad por las nubes y te encanta hacer tus propias cosas, disfrutarás mucho realizando tu sello personalizado. Muchas de las webs que ofrecen el servicio cuentan ya con un creador de diseños que puedes utilizar de forma gratuita y simple.

¿Qué vas a poner en el sello? En primer lugar deberás pensar para qué lo vas a utilizar, te recomendamos que pongas solo vuestros nombres (o vuestras iniciales), la fecha de la boda y, si quieres, algún elemento gráfico que te guste. Haciendo esto, puedes contar con utilizar el sello para diferentes cosas en tu boda: puedes ponerlo en tus invitaciones o en los sobres que las contengan, también puedes  utilizarlos para personalizar los detalles de la boda, tanto en el propio detalle si se puede como en pequeñas tarjetitas que podrás poner en el packaging del mismo; además de en cualquier sitio que se te ocurra que forme parte del gran día.

Hasta hace unos años, este tipo de sellos se utilizaban principalmente a nivel empresarial, pero actualmente los podemos ver en muchos ámbitos, en este caso en el ámbito nupcial para utilizarlos como os hemos comentado anteriormente.

Este tipo de artículos es una excelente opción, porque, además, se suelen entregar en pocos días (incluso en 24 horas), lo que te quita un foco de estrés en estos preparativos en los que te gusta tener todo listo y cerrado para evitar problemas de última hora.

Además de los sellos de caucho, debes saber que también hay otro tipo de sellos, a mí me gustan mucho los sellos para textil. Estos sellos te dan mucho juego a la hora de pensar en los detalles, hace poco estuve en una boda en la que a las chicas nos regalaron unas bailarinas para poder bailar sin el dolor de pies que sufrimos después de andar todo el día con tacones, estas bailarinas llevaban marcado un sello precioso que ponía “¡Sigue bailando!”, me parecieron muy originales y las guardo con mucho cariño.

Fuente de la imagen: Pinterest

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Vestidos con espalda de encaje

El encaje es uno de los tejidos estrella de esta temporada, tanto...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *