La prueba del menú de boda: pregunta y disfruta

Estáis con los preparativos de la boda y ya habéis elegido el sitio donde tendrá lugar el convite, por eso, llega el momento de hacer la prueba del menú de boda. Para ello os dejo una serie de consejos que deben tenerse en cuenta a la hora de hacerla para que el resultado final sea todo un éxito. Bon appétit!

prueba del menú de boda
Es el momento de consultar todas las dudas.

 

  • Haced la prueba del menú de boda a una hora más o menos parecida a la hora que será la comida y/o cena, ya que los alientos no sientan de la misma forma según la hora, incluso cambia el sabor.

 

  • Es recomendable hacer la prueba con alguien más además de vosotros, con vuestros padres o algún amigo, para poder comparar y comentar lo que os parece cada plato. Siempre viene bien una opinión.

 

  • Si algo no os convente del todo, decidlo. No os quedéis con la sensación de sí, pero no. La prueba está precisamente para eso, para elaborar vuestro menú perfecto.
  • Si alguien os ha solicitado un menú especial (vegetariano, vegano, celíaco, condicionado por alergias o intolerancias) es el momento de decirlo. Lo mismo con el menú infantil.

 

  • Puedes preguntar todo lo que se refiera al evento, no sólo a la comida, es decir, sobre los manteles, cubertería, etc. Recuerda, no te quedes con ninguna duda o comentario sobre nada, eso sí, sé respetuoso ya que ellos están trabajando y esforzándose por ofrecerte lo mejor.

 

  • Haced la prueba del menú de boda con el estómago vacío. Vais a comer mucho durante un rato…

 

  • Tened en cuenta más o menos el número de invitados para que el maître lo tenga en cuenta, sabiendo que siempre podrá haber cambios de última hora (lo sabrá él y lo sabéis vosotros) y que cuentan con ello, no obstante, cuanto más fiable sea el dato, mejor para todos.

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Ramos de flores para novias: consejos para acertar

Los ramos de flores para novias son uno de los elementos de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *