La prueba de maquillaje

prueba de maquillaje

Las pruebas previas al día de la boda tienen como objetivo, precisamente, comprobar que todo lo que queremos llevar nos siente perfectamente. El vestido, el peinado, el maquillaje… tendremos que dedicar atención previa a estos elementos en busca de lo que mejor nos encaje.

En el caso de la prueba de maquillaje, se trata de que la novia se sienta super natural y preciosa, elegante y llena de vida. Por eso es importante probar con antelación diferentes maquillajes para encontrar el que más resalte nuestra belleza pero sin estridencias.

Es recomendable, para ello, que te dejes aconsejar y pruebes distintos estilos que te aconseje el profesional al que hayas acudido. Si tienes alguna idea previa házselo saber y juntos podréis encontrar ese maquillaje perfecto.

También es bueno que el día de la prueba de maquillaje coincida con la del peinado, y si ya puede coincidir con la del vestido sería lo ideal, para así verte con el aspecto completo que llevarás en tu boda.

El maquillaje deberá ser duradero, personal, natural y que te haga brillar. Durante la prueba de maquilaje es muy importante que te sientas cómoda, y que te la hagan en un lugar con una buena iluminación. Sugiere, habla, opina, sé tú misma y si algo no te gusta lo tienes que decir. Nadie sabe mejor que tú cómo te ves más guapa.

Natural no significa que tengas que maquillarte de forma sencilla. Significa que te veas como tú habitualmente eres y vas maquilada. Es decir, si normalmente te maquillas intensamente los ojos, ese día así deberás maquillarte ya que no te verás nada favorecida con una sombra suave que no tiene que ver contigo. O si llevas siempre los labios rojos ¿quién dice que no te los puedes pintar así ese día?

También es bueno que te hagas fotos el día de la prueba de maquillaje para verlas y poder estudiar en casa algún cambio o sugerencia para la siguiente prueba. O para elegir qué maquillaje te gusta más si te han hecho diferentes estilos. Consulta su resistencia y su durabilidad y siente que no estás disfrazada sino preciosa.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

5 maneras de llegar con la piel perfecta a tu boda

Cuidar la piel durante los días previos a la boda es fundamental...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *