Palets para decoración de boda

Esta semana os voy a hablar de decoración para vuestra boda, hoy en día está muy de moda reciclar cosas viejas y transformarlas en cosas bonitas que formen parte de nuestra decoración, ya lo vimos hace unos días con el tema de las cajas de fruta de madera para la decoración de nuestra boda y no me digáis que no vimos verdaderas preciosidades… Pues bien, hoy os voy a traer ejemplos de decoración con palets, bien tratados y decorados pueden dar un toque muy especial a muchos rincones de vuestra boda.

Pero… ¿dónde consigo palets?

Una de las cosas más importantes de la utilización de palets en vuestra decoración es que no os va a costar apenas dinero añadir este elemento, ya que los palets los puedes conseguir gratis casi en cada esquina, en cualquier obra que preguntes seguro que tienen y están encantados de deshacerse de ellos porque mucho de su material les suele llegar en este tipo de palets. Así que el palet en sí no os va a costar nada y lo único que tendréis que pagar son los materiales con los que los decoraréis.

Ideas para decorar una boda con palets

¿Qué tal si les dáis la bienvenida a vuestros invitados con un bonito palet de madera decorado? Podéis indicarles dónde está el parking, darles la bienvenida, indicarles dónde y a qué hora se celebra la ceremonia o los diferentes acontecimientos del día… A ver qué os parecen estas ideas que váis a ver ahora, seguro que aluncináis con lo bonito que puede llegar a quedar…

Indicaciones para boda en palets
Indicaciones para boda en palets
Horarios de acontecimientos de la boda
Horarios de acontecimientos de la boda
Indicación de parking para invitados
Indicación de parking para invitados

 

¿Y si celebráis la ceremonia encima de un altar improvisado hecho con palets? ¿No os atrevéis? Igual cambiáis de idea cuando veáis esta foto tan bonita de una boda en la que decidieron que esos palets de madera que consiguieron y que en apariencia no tenían ningún encanto se convirtieron en un elemento principal de su ceremonia.

Decorar ceremonia con palets
Decorar ceremonia con palets

 

Otra opción encantadora para utilizar este tipo de decoración es la creación del sitting de las mesas para el banquete en uno de estos palets, también quedará muy bonito que escribáis en ellos el menú así también podéis ahorrar en hacer minutas para cada comensal… ¡Todo ventajas!

Sitting para boda en palets
Sitting para boda en palets
Menú de boda en palet
Menú de boda en palet

 

La verdad es que podéis utilizar estos palets de madera para hacer casi cualquier elemento decorativo, un bote de pintura, unas letras bonitas y ya tenéis un rincón con encanto, podéis llenarlo de fotos vuestras y con vuestros invitados o también lo podéis utilizar como un lugar para que vuestros invitados firmen, dejad unos rotuladores que escriban en la madera e invitarles a que os dejen un mensaje, después podréis buscar un sitio en vuestra casa donde colocarlo y tendréis un precioso recuerdo para toda la vida…

Decoración con palets
Decoración con palets
Firmas de invitados en palet
Firmas de invitados en palet
Palet con fotos de invitados
Palet con fotos de invitados

Imágenes: Pinterest

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia Romero
Escrito por
Noelia Romero
Más artículos de Noelia Romero

Cajas de madera de fruta para decorar la boda

¡Qué bonitos quedan los elementos vintage en la decoración de una boda!...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *