Moño de boda, ideas y ejemplos

Hoy os voy a hablar de moños, altos, bajos, laterales… ¡los que se me ocurran! y lo he titulado “moño de boda” porque no solo son exclusivos para novias, sino que para las invitadas también son una perfecta opción, elegantes, desenfadados… ¡cuántas opciones!
A mí particularmente me gustan muchísimo los moños, al haber tantos tipos siempre es fácil encontrar uno que favorezca a cada persona, así que atrévete y ponte un moño para una boda, el pelo suelto es muy bonito pero recogido también tiene muchísimo encanto. Vamos a ver algunas de las opciones a ver si os convezco 😉 :

Moños altos

Los moños altos pueden ser muy elegantes, sobretodo con el pelo muy liso y sin flequillo, eso sí, estos quizá son los más arriesgados a la hora de favorecer a todo el mundo, pero si te quedan bien son una magnífica opción tanto para novia como para invitada. Si no tienes mucho volumen siempre te puedes ayudar de relleno para moños que venden en muchísimos sitios y sino, tu peluquera seguro que te consigue uno. Un poco más desenfadados quedan si los combinas con tu flequillo o con alguna trenza, ¿qué os parecen?

Moño alto para novia
Moño alto para novia
Moño informal con trenza
Moño informal con trenza
Moño con flequillo y trenza
Moño para boda con flequillo y trenza
Moño alto más informal
Moño alto más informal

Moño alto efecto lazo

Para estos moños lo ideal es que tengas mucho pelo para poder conseguir el efecto, quedan muy bonitos y no me atrevería a decir si lo veo formal o informal, supongo que depende de cómo sea el peinado en su conjunto, pero lo que sí que es seguro es que a todo el mundo le va a encantar esta idea tan original.

Moño con efecto lazo
Moño con efecto lazo

Moños bajos

Estos son mis favoritos por el simple hecho de que son los que más me favorecen y son los que más utilizo… Aunque he de reconocer que el día de mi boda tras haberme probado muchísimos peinados no me decidí a llevar el pelo recogido, llevé un semirrecogido lateral,  sí que me lo he recogido en varias bodas y es de lo más cómodo que hay, además de que si lo combinas con un buen tocado o una diadema quedan muy bonitos. También puedes llevarlos de muchas formas, justo detrás centrado encima de la nuca, a un lado y poder lucirlo tanto desde delante como desde detrás, aquí ya tu imaginación es la que cuenta…

Moño bajo lateral para bodas
Moño bajo lateral para bodas
Moño bajo centrado con forma de flor
Moño bajo centrado con forma de flor

Fotos: Pinterest

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia Romero
Escrito por
Noelia Romero
Más artículos de Noelia Romero

Damas de honor, ¿cuál es su cometido?

Una de las cosas que se me quedó pendiente el día de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *