Más vestidos de corte griego

vestidos corte griego

Los vestidos de novia estilo griego me encantan. Tan femeninos, elegantes y con unas caídas que consiguen crear unos atuendos maravillosos para el día de tu boda. Normalmente llegan con escote asimétrico que deja un hombre al aire, muy sensual y delicado, aunque hay otros tipos de corte que también recuerdan a las diosas griegas y no tienen por qué ser de esta forma.
Ya vimos un montón de estos vestidos y hoy vamos a conocer las propuestas que diferentes firmas de moda han incorporado a sus nuevas colecciones.

Es el caso, por ejemplo, de la colección Forever de Alberta Ferretti 2016, unos vestidos en los que se combinan estilos clásicos y modernos que no necesariamente presentan el escote asimétrico que de decía pero que evocan a una diosa griega en todo su esplendor. Bordados, transparencias y líneas muy delicadas para unos vestidos increíbles pensados para mujeres de carácter pero siempre románticas y distinguidas.

Alberta Ferretti1

Alberta Ferretti2

Los detalles marcan la diferencia en estos vestidos, con encajes, flores y aplicaciones con perlas, faldas suaves y delicadas con seda plisada y drapeada, gasa y tul.

Matilde Cano es otra diseñadora que apuesta por el corte griego para sus creaciones de vestidos de novia de 2016. Son una maravilla. Mira estos ejemplos, y la imagen principal también es una creación suya. Unas propuestas con escotes asimétricos y complementos como brazaletes o cinturones.

Matilde Cano1

Matilde Cano2

Matilde Cano3

Matilde Cano4

Las novias de Jenny Packham 2016 también llegarán con un estilo muy griego, romántico, como de cuento. Unas siluetas muy femeninas donde predominan las cinturas marcadas y los escotes en V.

Jenny Packham1

Jenny Packham2

Precioso este modelo de Pronovias 2016 confeccionado con gasa de estilo evasé, escote corazón con tirantes anchos de encaje y aplicación de pedrería. Toda una diosa y fascinante diosa griega, ¿no te parece?

Pronovias 2016

También durante la presentación de la nueva colección de Rosa Clará 2016 en la Barcelona Bridal Week pudimos ver reminiscencias a figuras y cortes griegos en los modelos presentados por la firma de moda.

Rosa Clara 2016

Rosa Clara 20162

Estilo griego también en los vestidos de invitadas

Las tendencias de moda para los vestidos de invitadas 2016 también apuntan a estos cortes griegos para sus diseños. Así lucieron las propuestas de Matilde Cano en la pasarela de la Barcelona Bridal Week. La tercera imagen es de Reem Acra.

Invitadas1

Invitadas2

Invitadas3

También las invitadas de Rosa Clará para la temporada 2016 podrán encontrar modelos con estilo y corte griego que son una absoluta preciosidad. ¿Con cuál de todos te quederías?

Rosa Clara invitadas

Rosa Clara invitadas2

Rosa Clara invitadas3

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 1
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Seis consejos para tener una boda perfecta (o casi)

Nada es perfecto, y una boda tampoco, pero hay algunas maneras de...
Leer más

1 Comentario

  • ESTIMADOS NECESITO COTIZAR VESTIDOS ESTILO DE NOVIA GRIEGO -ROMANO FAVOR ENVIAR FOTOS DE LOS MODELOS QUE TENGAN Y VALORES,TIENEN ALGUN LUGAR DE PRUEBA EN SANTIAGO DE CHILE ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *