Maquillaje de ojos para boda

Maquillaje de ojos para boda

Voy a dar por hecho que si estás leyendo esto y eres la novia estarás en manos de profesionales que te estarán asesorando sobre el mejor maquillaje de ojos para boda posible, estarás haciendo tus pruebas, habrás escuchado mil consejos sobre belleza, y tendrás ya claro cómo te gustaría ir. Así que me centraré en las invitadas, porque aunque algunas también acudan a algún sitio a maquillarse otras quizá lo hagan en casa y necesiten algunas ideas. Vamos al lío.
Una de las opciones de maquillaje de ojos para boda consiste en hacerlo en los mismos tonos que el vestido que llevarás ese día, aplicando sombra de ojos en la misma tonalidad de tu ropa. Otra posibilidad es maquillarte en tonos neutros para que combine con cualquier tipo de color, incluso puedes maquillarte los ojos en colores negros y grises, sobre todo si la boda se celebra por la noche. Si es así otra posibilidad a tener en cuenta es el maquillaje de ojos ahumados, Smokey Eyes, sin duda harás que tu mirada sea totalmente espectacular…

smoky eyes
Imagen: Pinterest

 

No olvides el toque final de la máscara de ojos, sea cual sea el color que te hayas puesto no debes olvidarte de ella porque viste mucho tu mirada, aplícala en zig zag desde la base de las pestañas hasta las puntas.

Otras ideas de maquillaje de ojos para boda

Si quieres lograr una mirada profunda pero con un aspecto muy natural, puedes ponerte una sombra de ojos en colores tipo beige o dorados, que simplemente den algo de color a tus párpados pero muy suavecito. Después, ponte una sombra un poco más oscura para dar contraste haciendo la forma “banana” en el párpado de arriba, y difumina todo con un pincel pequeño. Aplica máscara de pestañas y da un toque de luz con un iluminador aplicado en la zona del lagrimal. Y para concluir este maquillaje de ojos para boda, es fundamental que prestes atención a tus cejas, que estén muy bien definidas para que ellas a su vez definan los párpados y el maquillaje que hemos aplicado en ellos. Y lograrás la mirada perfecta…

Siempre concedemos mucha importancia al maquillaje para boda, y no es para menos. El rostro, nuestros labios, nuestros ojos, que la piel esté suave y aterciopelada. Es esencial para realzar nuestra mirada y lucir un rostro perfecto, radiante, luminoso, lo que nos apetece es sentirnos guapas. ¡Qué mejor ocasión para hacerlo que una boda!

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

5 maneras de llegar con la piel perfecta a tu boda

Cuidar la piel durante los días previos a la boda es fundamental...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *