5 maneras de llegar con la piel perfecta a tu boda

piel perfectaCuidar la piel durante los días previos a la boda es fundamental para ese día lucir radiante. Vamos a repasar algunos consejos para que estemos guapísimas y con una piel estupenda.

  1. Es importante cuidar la alimentación. Si comes sano y con muchas vitaminas, y bebes al menos dos litros de agua, eso se notará en tu piel. También fundamental realizar algo de ejercicio diario. Todo repercute. Un mes antes de la boda deberás disminuir el consumo de alcohol y cafeína.
  2. Limpieza e hidratación. Por las mañanas, limpiaremos la cara con un limpiador según nuestro tipo de piel, y por la noche repetiremos la limpieza y la hidrataremos con una crema adecuada. Es fundamental contar con el asesoramiento de profesionales que nos dirán qué productos son los más idóneos para nuestro tipo de piel.  Unos días antes puedes aplicarte una crema exfoliante y la víspera una mascarilla de limpieza. Pero fundamental tener una higiene diaria con nuestra cara.
  3. Usar crema del sol. Deberemos utilizar protector solar cuando salgamos a la calle. Seguro que queremos ponernos morenas pero lo que no querremos es ir con la piel mal.. y el protector nos ayudará a lucirla sana y sin manchas.
  4. Si quieres darte rayos uva, hazlo un mes antes de la boda, para que estés con un tono bonito pero no exagerado. Quince días antes puedes aplicarte un autobronceador.
  5. Una semana antes de la boda puedes hacerte una limpieza facial, no recomiendan mucho más tarde por si sale algún grano o alguna rojez… que no es lo normal pero para prevenir. También puedes depilarte con antelación, sobre todo bigote, cejas, etc. Para que no llegues con alguna imperfección.
Lo principal como os digo es que os pongas en manos de profesionales, tu esteticista de toda la vida seguro que conoce cómo es tu piel y te aconseja los mejores productos pero deberás mantener una higiene y constancia diaria para que tu rostro se vaya adaptando y esté muy bonito el día de la boda, no esperes “milagros” de última hora porque el maquillaje te ayudará pero una piel sana se nota y hay cosas que no se pueden disimular. Con el resto del cuerpo, igual, higiene, hidratación, buena alimentación y una actitud positiva serán los secretos para que seamos las novias más guapas.

¿Qué cuidados realizaste tú antes de la boda? ¿Cuáles te han dado mejores resultados?

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Vestidos de novia Colour Nude: me he enamorado

Chicas, me he enamorado de los vestidos de novia Colour Nude. ¿Por...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *