Juegos de organizar bodas

juegos de organizar bodas

Buscando en Internet cosas interesantes o curiosas sobre las que hablaros en el blog me he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención y que no puedo evitar contaros, y es que resulta que existen juegos de organizar bodas, sí, juegos on line, para el ordenador o para el móvil, y hay muchas modalidades: de organizar tu propia boda, la de una amiga, preparar la decoración del enlace… ¿Un poco de realidad virtual en forma de juego?
Los juegos de organizar bodas, por lo visto, reproducen la boda que siempre soñaste tener pero a modo de aventuras. Te tocará elegir vestido, el diseño, todo! Incluso algunos te llevan a jugar en bodas reales como la del príncipe Guillermo, o te llevan a casarte con Justin Bieber, ¿os imagináis? Todo teniendo tú el mando de poder personalizar cada aspecto de la boda. Mientras eliges todo lo que necesitas para tu boda o preparar la boda de alguien habrá juegos de habilidad que deberás sortear para ir ganando dinero para pagar la boda.

Otra modalidad de los juegos de organizar bodas es convertirte en una wedding planner de lo más profesional, tú decides el lugar donde se va a celebrar el enlace, las flores, la comida y vas ganando puntos según diseñas esta boda perfecta. Viste, peina y maquilla a la novia… Puedes participar en todo el proceso.
juegos de organizar bodas

Algunos juegos de organizar bodas y decoración

Por ejemplo, podemos jugar a Wedding Organization, que consiste en organizar la boda de tu mejor amiga, desde la ceremonia, la decoración, el convite… En Wedding of my Dreams, por otro lado, puedes elegir entre tres parejas que desean tres estilos distintos de enlace y ayudarles a escoger todo lo que precisan para ello, el vestido, la comida, las flores… Más juegos por si os interesa alguno: Night Bride Dress Up , Design Your Wedding Dress, Gorgeous Bride, Wedding Dance o Wedding Day Look.

En los juegos de organizar bodas encontrarás también modalidades centradas en la decoración para que desarrolles al máximo tu imaginación y vayas ensayando para tu día grande. Deberá elegir el salón, los colores, los estilos, y combinarlo todo de la forma más armoniosa y bonita posible. Se trata de que a través de estas aventuras crees la boda de tus sueños con los personajes que dispone el juego, además de pasar un rato entretenido seguro que te van surgiendo ideas que después podrás hacer realidad en tu propia boda o si te apetece asesorar a alguien. Me han parecido muy curiosos y creo que pueden ser divertidos. ¿Qué os parece?

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Ramos de novia sin flores

Hoy os traigo unos preciosos ejemplos de ramos de novia sin flores....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *