Ideas para ir de despedida de soltero en Málaga

¿Estás preparando la despedida de soltero o de soltera para alguien especial y quieres que sea realmente inolvidable? ¿Te cansas de buscar planes por internet que no llegan a convencerte y todas esas ideas te parece más de lo mismo y nada originales? ¡Te vamos a proponer una solución! Una ciudad preciosa, mar, gastronomía, playas de ensueño y diversión, sobre todo muchísima diversión para una de las celebraciones que recordaréis toda la vida. Te estamos hablando de celebrar la despedida en Málaga, una de las ciudades más bonitas de Andalucía donde disfrutar al máximo de vuestra amistad. ¿Por qué Málaga? Para empezar por todo lo que te hemos comentado, por su belleza, su clima… pero, además, hemos encontrado la agencia Málaga Despedidas que prepara unas despedidas de soltero realmente interesantes.

Esta joven agencia ofrece productos propios, cada uno de los servicios que ofrecen son preparados por ellos mismos. Alejados de las agencias low cost que a veces ofrecen planes a muy bajo precio pero sin ningún tipo de garantías, Málaga Despedidas te ofrece servicios personalizados antes, durante, y después de las actividades que decidáis contratar. Pero venga, vamos al lío… ¿qué ofrece realmente esta agencia? Ofrece todo tipo de despedidas que puedas imaginarte, para cualquier tipo de perfil.

No todos somos iguales, cada persona es un mundo y cada grupo de amigos también lo es. Hay grupos de amigos que no conciben una despedida sin una fiesta increíble con música, multitud de gente, alcohol y bailar hasta altas horas de la madrugadas. Otros, sin embargo, prefieren pasar un fin de semana inolvidable conociendo una bonita ciudad o disfrutando de la naturaleza en una casa rural perdida en algún rincón del mundo. También los hay que prefieren combinar la fiesta con deportes o actividades al aire libre realmente divertidas e interesantes. Para todos ellos hay una opción dentro de esta agencia, con la que podréis, además, contratar un pack entero donde combinar cada una de las actividades que os ofrece, por el día podéis realizar actividades más tranquilas y por la noche darlo todo en una fiesta hasta el amanecer.

Despedidas de soltero donde lo importante es la fiesta

¿Qué te parece montar una fiesta en alta mar? ¡Una fiesta en Barco en Málaga es una idea increíble! Tres horas de travesía, Photocall para lucir vuestras mejores sonrisas, un exclusivo DJ a bordo que hará que no dejéis de bailar ni un segundo, animación para garantizar la diversión en todo momento, ¿te apetece un bañito en alta mar? también podrás hacerlo, consumiciones y copas a bordo y un fotógrafo profesional que capte todos estos momentos tan especiales para que sean inolvidables. Esta es una de las opciones más atractivas que nos ofrece esta agencia.

Despedidas de soltero de relax y turismo

Si lo vuestro es pasar tiempo juntos y divertiros sin necesidad de montar la fiesta del siglo podéis optar por opciones más relajadas. Opciones como compartir un fin de semana en una casa rural o, si preferís quedaros en la ciudad, podéis realizar actividades culturales para conocer Málaga, su historia, y sus monumentos. Además, existe la opción de recorrer la ciudad con la actividad de Gymkana para buscar el tesoro perdido en Málaga, donde os proporcionarán un GPS para cada grupo y guía especializado.

También podréis contratar un book personalizado con fotógrafo profesional para que tengáis un bonito recuerdo de vuestro paso por la ciudad.

¿Os hemos convencido? ¡Seguro que sí! Ahora toca preparar los detalles y… ¡disfrutar!

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Requisitos para una boda civil

Si has decidido hacer una boda civil deberás seguir los siguientes pasos....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *