Guirnaldas de flores para decorar tu boda

Guirnaldas de flores

Me encanta la decoración de boda con guirnaldas de flores, ¿a vosotros? Me parece que se pueden incluir en rincones muy especiales y hacer creaciones elegantes y muy bonitas. Y es que las flores siempre son buena idea para el día del enlace, estén dónde estén, y estén como estén colocadas… que nunca falten flores…
Las guirnaldas de flores las podemos incluir en muchos lugares para que formen parte del conjunto de la boda. Así, podemos colocarlas para decorar el coche que nos llevará hasta el lugar del enlace, en la mesa presidencial, en las sillas de los invitados, en las paredes del restaurante o en algún espacio concreto que deseemos dedicar a algo especial (para hacernos fotos, que tenga un set de dulces,…).

Si la boda se celebra en el exterior, las guirnaldas de flores van a quedar preciosas, darán un toque muy especial al lugar, pudiéndolas poner en el sitio donde se vaya a oficiar la ceremonia, en las sillas o dando la bienvenida a los novios colocadas por el pasillo donde vayan a pasar caminando, en la entrada…

En las mesas, por ejemplo, podemos colocar guirnaldas colgantes en las sillas, o también colgantes en las paredes, las podemos ver, igualmente, como fondo mientras se oficia la ceremonia, en el techo del lugar de la recepción a los invitados, recogiendo cortinas, etc. Cualquier lugar puede ser adecuado para poner este adorno aunque como en todo no debemos pasarnos y saturar los espacios ya que puede tratarse de guirnaldas con flores grandes que ocupen demasiado, entonces con una sería suficiente. Si las flores son más pequeñitas podemos combinarlas en diferentes sitios del enlace.

Guirnaldas de flores de papel

Otra posibilidad es hacer vosotros mismos, o tú sola, o con tus amigas, o con tu madre, o con quien quieras, guirnaldas de flores de papel. Puede ser muy divertido y podéis hacer creaciones totalmente personalizadas. Otra alternativa es combinar flores naturales con otros adornos de papel, como esta guirnalda de flores y pájaros que me ha gustado un montón, podéis incluir el elemento decorativo que más os guste, queda muy bonito.

Visto en http://todomanualidades-admin.blogspot.com.es
Visto en todomanualidades-admin.blogspot.com.es

Otras posibilidades de usar guirnaldas es con coronas de flores para el pelo, no es una guirnalda como tal pero ya me entendéis, son unos complementos que me parecen preciosos y elegantísimos, y dan a la novia un toque súper especial, muy naif, muy vintage.

Guirnaldas de flores
Visto en www.niceandchic.com

Imagen principal: Laiaia Handmade

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Vestidos de novia de color: una apuesta por la originalidad

Dicen que no todo es blanco ni es negro, pero en el...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *