Cómo elegir bien tus zapatos de novia

Tus zapatos de novia serán uno de los complemento que más miradas arrancará el día de tu enlace. Aunque si llevas vestido largo no se verán todo el rato, todos permanecerán atentos a cualquier momento en el que se atisbe algo y, si no, te pedirán que los enseñes. Así que voy a repasar con vosotras algunos consejos para escoger bien los zapatos, ya que de su correcta elección dependerá en gran medida que te sientas cómoda durante todo el día.
1 – El vestido. Es muy importante el tipo de vestido que llevarás, puesto que será su complemento perfecto, si es de estilo romántico, o más recto, además del color y el tejido. Sin olvidar, por supuesto, nuestra propia personalidad que también deberá ir acorde con los zapatos escogidos.

zapatos de novia online

2 – ¿Estamos acostumbradas a llevar tacón? Es importante ser realistas y aunque nos encantaría lucir altas y un taconazo de lo más chulo, soy de la opinión de que debemos primar la comodidad; no obstante, ante la duda, podemos elegir zapatos con plataforma, con tacón más bajo o incluso sin tacón. Ten en cuenta, igualmente, la altura de tu pareja.

 

3 – No esperes al último momento para comprar los zapatos. Es importante probarlos durante un tiempo previo, caminando por casa, para sentir que de verdad estamos cómodas y se adaptan a nuestro pie. Si no tienes tiempo, otra posibilidad es adquirir zapatos de novia online, ya que puedes ver de un solo vistazo un montón de modelos y elegir el que más te guste, después probarlo en casa y cambiarlo en caso de que no te resulte verdaderamente cómodo, evitando así recorrer tiendas y tiendas en busca del zapato perfecto.

4 – Apuesta por la calidad. La calidad será sinónimo del uso de materiales que no te harán rozaduras y harán que sea un zapato muy confortable y fácil de llevar. Si te decides por comprar zapatos online podrás elegir entre las mejores marcas sin moverte de casa, siendo tu compra, de esta forma, más cómoda que nunca.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Cómo hacer un ramo de novia con tus propias manos

Volvemos a hablar de bodas low cost o bodas DIY, es decir:...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *