Cómo elegir los detalles perfectos para tus boda

Los detalles de boda para invitados es una de las cosas que más dudas genera en los novios. Normalmente es una de las cosas que vamos dejando para el final debido a que, por lo general, los detalles están listos en unos pocos días. Y ahora la pregunta clave, ¿qué le regalo a nuestros invitados? 

La verdad es que hay muchos tipos de novios, algunos no se preocupan apenas porque no le dan demasiada importancia, escogen cualquier cosa que puedan ofrecer como detalle y listo. Otros, sin embargo, le dan mucho valor a los detalles porque, al fin y al cabo, es un recuerdo físico que se van a llevar tus invitados de uno de los días más importantes y bonitos de tu vida, ¿no merece eso invertir un poco de tiempo en escogerlo?

Si eres del segundo grupo de novios estarás dándole vueltas a qué regalarle a tus invitados. Tranquilo, tienes muchas opciones en las que pensar y elegir.

En primer lugar debes pensar si quieres que sea un artículo personalizado o si por el contrario prefieres que sea algo sencillo sin ningún tipo de personalización. Hoy en día resulta bastante económico personalizar este tipo de productos, así que si esa era la opción que más te gustaba no te preocupes, te saldrá económico.

Algunos ejemplos de artículos personalizados que suelen ser comunes son, por ejemplo, botellas de vino en las que en la etiqueta va impresa vuestra foto, con la fecha de la boda y vuestros nombres. Este es uno de los detalles estrella de los últimos años. También puedes escoger hacer unas galletas decoradas con vuestros nombres y la fecha, a vuestros invitados se les hará la boca agua.

Además, aunque quieras que el detalle tenga un toque de personalización, no es necesario que el detalle en sí mismo la tenga. Puedes escoger entre multitud de productos como abanicos, tazas, velas, memorias USB, posavasos, y un largo etcétera que podrás meter en bolsitas o en paquetes que podrás personalizar tú mismo, con etiquetas o con vuestros nombres grabados. Para esto es muy útil que compréis un sello con vuestros nombres y la fecha, os ahorrará mucho trabajo y hay algunos realmente bonitos.

Actualmente existen numerosas tiendas online que venden todo tipo de productos para detalles de boda, un ejemplo de ello es Yeyé, una tienda especializada en todo tipo de detalles para tus invitados. En ella podrás encontrar todo tipo de productos, desde los más simples y económicos hasta los regalos más especiales. También encontrarás paquetes y bolsitas para poder realizar la personalización de los regalos.

Si todavía no has encontrado el regalo ideal para tus invitados no te preocupes, tienes tiempo para ello. Piensa cómo quieres que sean esos detalles, piensa en cómo sois, en cómo va a ser la boda, y con esas claves te será más fácil decidirte por un detalle que tus seres queridos guarden para siempre con mucho cariño.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Vestidos de novia hippies: aires frescos y románticos

Son sencillos, originales. A mí me gustan especialmente, y es que los...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *