Cómo elegir las joyas para tu boda

¿Te casas? Seguro que estás dándole vueltas a todos los detalles necesarios para que tu día sea lo más especial posible, una de las cosas más importantes para una novia son los complementos que va a llevar en el gran día. Ya tienes el vestido, ya tienes la peluquería y el maquillaje, los zapatos, la ropa interior; ahora ya solo necesitas le guinda del pastel, las joyas que vas a lucir en uno de los días más importantes y bonitos de tu vida, ¿sabes qué joyas elegir? Para la mayoría de las opciones una de nuestras tiendas favoritas es joyería Le Belle, donde tienen un gran catálogo de productos y unos precios excelentes. Te damos las claves para estar preciosa.

Pedir las joyas como regalo de boda

Hay veces que los invitados te preguntan qué es lo que quieres o necesitas que te regalen por tu boda, una gran opción son las joyas de la novia. Un recuerdo de gran valor para toda tu vida y que no perderá valor con el paso de los años. Puedes ir a elegirlas con la persona que te las va a regalar o si confías en ella, puedes darle pistas sobre cómo va a ser tu vestido o tu estilo para que te compre unas joyas que encajen con el resto de tus complementos. Puedes enviarle algunas fotos o ideas que encuentren por internet para no llevarte una sorpresa si te regalan algo que no te gusta demasiado, en algunas joyerías online puedes encontrar ideas para mandarle a ese ser querido que te va a hacer ese regalo tan especial.

¡Cómprate tú las que más te gusten!

Si para ti es realmente importante que las joyas que vas a lucir el día de tu boda las hayas elegido tú lo mejor es que te pongas manos a la obra y te pongas a buscar las que más te gusten. Lo primero que tienes que hacer es visualizarte con tu vestido, peinado y con todos los demás complementos que ya tienes y así poder buscar el estilo que más te favorezca ese día.

Acércate a una joyería y cuéntales lo que necesitas, seguro que te asesoran perfectamente. Si por el contrario eres de las que se pasan horas mirando en internet lo que necesitan una muy buena opción son las joyerías online, donde desde tu sillón puedes ver toda la oferta que tienen con toda la tranquilidad y elegir la que más te guste.

Joyas prestadas por un ser querido

Hay novias que prefieren lucir joyas prestadas, principalmente de familiares. Las joyas suelen ser atemporales y hace mucha ilusión poder lucirlas en vuestro gran día si algún ser querido las lució el día de su boda. No me digas que no sería bonito lucir el collar que llevó tu abuela el día de su boda o esa pulsera que para tu tía es tan especial. Seguro que tienes muchas candidatas deseando que luzcas un poquito de ellas en tu gran día.

Esperamos que sea cual sea la opción que elijas encuentres las joyas que siempre has soñado para tu gran día y estés radiante.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia Romero
Escrito por
Noelia Romero
Más artículos de Noelia Romero

Cómo elegir las joyas para tu boda

¿Te casas? Seguro que estás dándole vueltas a todos los detalles necesarios...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *