Y después de la boda … ¿qué?

después de la boda
Seguramente lleváis meses preparándola, organizando, discurriendo, haciendo esto o deshaciendo aquello. Ha llegado la boda, todo ha salido genial, os habéis divertido, os habéis emocionado, habéis disfrutado. El día ha pasado rápido, intenso, ha sido especial.

Pero después de la boda dices: ¿Y ahora qué? Probablemente sientas un cierto “vacío” puesto que con toda seguridad tu boda y sus preparativos han estado ocupando la mayor parte de tu tiempo hasta ese día. Llega el momento de centrarse en otras cosas, aunque todavía necesitarás días para “cerrar” todo lo que tenga que ver con el enlace. Por ejemplo, tendrás que tramitar cierta documentación para cambiar en todas partes vuestro estado civil, los cambios fiscales y legales que implica el haberos casado, en definitiva, toda la burocracia que se modificará por haberos convertido en marido y mujer.

Y, después de la boda, la vida continúa. Volveréis a vuestros trabajos y comenzaréis una nueva etapa. La clave para no caer en cierta “melancolía” o tristeza es siempre mantener una actitud positiva, es decir: disfrutad del tiempo libre que tenéis ahora para estar juntos y dejad de hablar de la boda (seguramente haya sido monotema durante meses). Relajaos, salid, compartir momentos. Podéis organizar una cena con vuestros amigos cuando tengáis la fotos para poderlas enseñar y contar cómo ha ido el viaje de novios, y empezad con esta etapa que seguro llegará llena de alegrías. Podéis aprovechar para, después de la boda, recuperad el tiempo perdido con aquellas amistades o familiares que quizá durante la época de los preparativos habéis tenido un poco “desatendidas” por falta de tiempo. Es el momento de recuperar vuestra vida social.

después de la bodaSegún pasen los días e incluso ya hayáis olvidado vuestra luna de miel, regalaos una escapada romántica, más tranquila, más sosegada, más para vosotros. Y, sobre todo, no perdáis nunca las ganas de cuidaros y respetaros, fomentad una relación de respeto y alegría, tened detalles, sorpresas, no caigáis en la rutina y haced todo lo que esté en vuestra mano para ser felices y hacer feliz a vuestra pareja. Los dos os lo merecéis.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

El calzado ideal para invitadas

En el tema de bodas, como siempre os digo, cada persona se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *