Cómo hacer que los zapatos no te duelan el día de la boda

Te has comprado los zapatos más bonitos del mundo y tienes ganas de ir cómoda durante tu boda. Que te duelan los pies o no vayas a gusto con tus zapatos puede fastidiarte mucho el día. Puedes optar por un recambio plano o menos alto para cuando ya no aguantes más, pero si quieres lucir el máximo de tiempo tus super nuevos zapatos chulos, puedes seguir una serie de consejos.
[!adsenseamp!]
zapatos
Lo primero de todo es llevar en casa los zapatos durante los días de antes de la boda. Camina e identifica dónde te molesta, o simplemente se irán cediendo un poco para que estén más amoldados a tu pie. Los dos os acostumbraréis mutuamente.  Puedes hacerlo llevando unos calcetines algo gruesos para reblandecer (no estarás muy guapa, pero seguro que más cómoda cuando debas estar). Si no quieres estropear la suela ponle celo durante las pruebas en casa y quítalo ese día.

Si a pesar de haberlos llevado en casa todavía notas que te molestan, puedes ir a un zapatero y meterlos en la horma para que se ensanchen un poco. Un remedio casero similar es introducir los zapatos en una bolsa dentro del congelador la noche de antes y ponértelos en el momento de salir de casa.
[!adsense!]
Si llevas sandalias puedes usar almohadillas de silicona para que el pie no se te resbale y así tampoco roce con la piel al estar moviéndose dentro del zapato. Se trata de plantillas transparentes para el talón que te sujetarán mejor el pie. Otro truco casero es aplicar crema hidratante no grasa en el interior del zapato, suavizarás el contacto. Si tus pies se hinchan puedes darte alguna crema antiinflamatoria el día de la boda. Para aliviar el dolor de la altura del tacón también existen unas almohadillas que se colocan bajo los dedos que amortiguan la pisada y te hacen caminar más cómoda.

Y, como siempre, el plan B: unas bailarinas a mano siempre son una gran opción.

Written By
More from Margot
Complementos para novias de Rosa Clará: velos y tiaras
Hoy os enseño estos complementos para novias de Rosa Clará, son sencillos,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *