Chanclas para boda, ante todo comodidad

¿Te vas a casar en la playa? ¿Te dan vértigo los tacones y más para el día de tu boda? ¡Ya somos dos! No porque yo me haya casado en la playa, que ya me gustaría, sino por la fobia infinita a llevar tacones… Y es que, está claro, si no estás acostumbrada a llevar tacones no cometas la locura de llevarlos el día de tu boda, ese día está para mucho más que para estar pensando contínuamente en cuánto te duelen los pies y encima no queda muy bien que la novia parezca un pato mareado andando… (Que alguna he visto yo por ahí :P) Yo para mi boda me decidí por unas alpargatas para novia con cuña de Eduard Castillo que ya os enseñaré un día de estos (fué amor a primera vista) y, aun así, me preparé unas Converse para el baile por si me daba guerra la cuña (mis pies son muy especialitos…) y la verdad es que fue una gran elección, también te las enseñaré en otro artículo tranquila.
Una de las opciones que barajé para el baile en mi boda era la de las chanclas para novia, estuve mirando y la verdad es que hay verdaderas monadas, pero al final me pareció un poco arriesgado al ser tan planas, como mis zapatos llevaban un poco de cuña tenía miedo que al cambiarlos por chanclas me fuera pisando todo el rato el vestido y finalmente no me atreví. Pero bueno, aquí te enseñaré las opciones que encontré y que todavía tengo en mi lista de favoritos para que veais que cosas tan monas se pueden encontrar… Como ya os he dicho alguna vez, soy muy fan de la página de Etsy, lo vintage y, sobretodo, lo hecho a mano siempre diré que tiene un toque especial, así que estoy enganchadísima y más para tema de bodas viene maravillosamente. Aquí encontré las chanclas más bonitas para bodas y bastante accesibles en cuanto a precio… ¡A ver qué te parecen! Te pongo mis 5 favoritas, aunque reconozco que me guardé más de 20, pero tampoco te quiero volver loca porque son todas supermonas.

Chanclas para boda con flores y perlas
Chanclas para boda con flores y perlas
Chanclas para novia flores vintage
Chanclas para novia flores vintage
Chancla para novia sencilla
Chancla para novia sencilla
Chanclas para novia con rosa
Chanclas para novia con rosa
Chanclas para novia vintage
Chanclas para novia vintage

 

Si queréis ver más detalle de cada una de ellas podéis hacer clic sobre su imagen 😉

 

Ver más chanclas bonitas en Etsy

 

La única recomendación que os hago es que miréis estas cositas con tiempo, por lo general suelen venir desde fuera de España y tardan unas semanas en llegar, pero merece la pena, ¿no crees?

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia Romero
Escrito por
Noelia Romero
Más artículos de Noelia Romero

Reportaje de video en nuestra boda… ¿sí o no?

Si os habéis hecho esta pregunta en algún momento mi consejo es...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *