Bodas de temática musical… ¡Una de Beatles!

Detalle "All you need is love" mesa presidencial

Me chiflan las bodas temáticas, pienso que una boda tiene que reflejar perfectamente la personalidad de los novios y cosas que son importantes para ellos. Hay muchas parejas que su pasión es la música, de forma general o la de un grupo en particular, y me parece una idea muy buena que eso se refleje el día de su boda, tan buena me parece la idea que yo lo hice el día de la mía 🙂 No podía dejar escapar este post sin hablar de nuestra boda… ¡claro! Y es que la nuestra fue una boda que reflejaba totalmente nuestra beatlemanía y yo creo que quedó preciosa y muy personal…
¿Por qué decidimos esta temática para nuestra boda? A mi marido y a mí siempre nos han gustado mucho los Beatles, sobretodo a mí, y además de eso uno de nuestros primeros viajes juntos que fue muy especial fue a Liverpool donde disfrutamos mucho de todo lo que allí se puede encontrar del grupo que son muchísimas cosas como os podéis imaginar. Después de este viaje el grupo siempre ha tenido algo especial en nuestra relación y por ello nos decidimos por esta temática el día de la boda.

No me lo pensé y me puse en contacto con los que para mi y muuuucha gente son los mejores decoradores de boda a los que llevaba siguiendo mucho tiempo “Bodas de cuento” y les expusimos nuestra idea que les encantó. No era fácil porque queríamos una boda temática divertida con toques Beatles pero sin llegar a perder el romanticismo de una boda y sin saturar a los invitados y creo que Wendy, Jose y su equipo lo clavaron a la perfección.

Dando pistas… Invitación Yellow Submarine

Lo primero que hicimos fue encargarle a nuestra gran amiga ilustradora Aby Sánchez las invitaciones de nuestra boda, le contamos cuál era nuestra idea para ese día y confiamos totalmente en su maravillosa imaginación y como véis el resultado fue chulísimo, muy personal (nuestras mascotas incluídas) y dando pistas clarísimas a los invitados sobre lo que se podrían encontrar en nuestra boda:

Invitación de boda Beatles
Invitación de boda Beatles

 

Música Beatles durante la ceremonia

Para nuestra llegada a la ceremonia elegimos minuciosamente la música, entramos con la preciosa canción “Here comes the Sun” que creo que es una gran elección para este momento. Durante la ceremonia queríamos música ambiental que no entorpeciera mucho nuestras voces, ni la del maestro de ceremonias, ni de las personas que iban a participar con sus lecturas, así que me puse manos a la obra y preparé canciones de los Beatles pero solo versión instrumental, quedó muy bien y no molestó sobre nuestras voces en ningún momento. Finalmente tras el “podéis besaros” comenzó a sonar la auténtica “All you need is love” ¡Había que celebrar el amor por todo lo alto! Durante el cocktail también tuvimos canciones de los Beatles durante todo el rato como música ambiental y la gente se animó mucho, eso sí, una vez entramos a cenar dejamos ya la música beatleliana para no saturar más a los invitados…

Porta alianzas “All you need is love”

Esa fue la frase de nuestra boda, y es que como os decía antes… ¡tenía que ser una celebración del amor ante todo! Aquí la utilizamos en nuestro porta alianzas precioso que nos hizo nuestra amiga de Kraftcroch que también nos hizo algún otro detalle para la boda.

Detalle de las damitas con el porta alianzas
Detalle de las damitas con el porta alianzas
Porta alianzas "All you need is love"
Porta alianzas “All you need is love”

 

Sitting de invitados con vinilos

Una de las ideas que más me gustaba para nuestro día era la de hacer un sitting de invitados con vinilos, ¿a que quedó chulísimo? Los nombres los puso un grafista y cajas de los vinilos de los Beatles eran nuestras, apostamos que quedarían muy bien y así fue, a la gente le encantó la idea.

Sitting boda Beatles con vinilos
Sitting boda Beatles con vinilos
Detalle sitting de invitados Beatles
Detalle sitting de invitados Beatles

 

Centros de mesa divertidos

Tanto nuestra mesa presidencial como las de los invitados quedaron muy divertidas con los detalles de los Beatles, flores de colores y velas que daban su toque romántico. ¿Os habéis fijado en la gran idea que tuvieron de mantener los manteles negros en las mesas de los invitados y convertirlas en vinilos utilizando un espejo? ¡A mí me encantó la idea!

 

Mesa invitados vinilo
Mesa invitados vinilo
Detalle mesa invitados
Detalle mesa invitados
Mesa presidencial
Mesa presidencial
Detalle mesa presidencial
Detalle mesa presidencial
Detalle "All you need is love" mesa presidencial
Detalle “All you need is love” mesa presidencial

 

Detalles y más detalles

Ya habéis visto lo principal de la temática de nuestra boda, pero había muchísimos pequeños detalles que la hacían más especial, uno de ello fue el regalo para nuestros invitados, fueron unas galletas de mantequilla riquísimas con el dibujo del submarino amarillo hecho con fondant, no os lo vais a creer pero no he encontrado fotos en las que se vean… Pero bueno, os doy la idea igualmente 🙂 También repartimos durante el cocktail chapas con canciones de los Beatles y no quedó ningún invitado que no las luciera durante toda la celebración.

Chapas para los invitados con canciones
Chapas para los invitados con canciones
Chapas para los invitados con canciones
Chapas para los invitados con canciones

 

Las minutas fueron una de las cosas que más me gustaron de la decoración de la boda, nos las diseñó también Aby, la ilustradora que nos hizo las invitaciones, así como las tarjetitas que acompañaban los regalos de los invitados, ¿qué os parecen?

Minutas para las mesas de los Beatles
Minutas para las mesas de los Beatles
Tarjeta regalo invitados Beatles
Tarjeta regalo invitados Beatles

 

Bueno y ya termino el que hasta ahora ha sido el post más especial que he escrito… Seguro que algún día os iré mostrando más detalles del día más bonito de mi vida, como siempre os digo… ¡Disfrutar de cada segundo de los preparativos!

Fotógrafo de la boda: Grandísimo Victor Lax

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia Romero
Escrito por
Noelia Romero
Más artículos de Noelia Romero

Bodas de temática musical… ¡Una de Beatles!

Me chiflan las bodas temáticas, pienso que una boda tiene que reflejar...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *