Una boda en Marbella: sol, playa y glamour

Mucho sol, el mar, temperaturas agradables y un entorno privilegiado. Seguro que acabas de visualizarte casándote en un lugar así. Pues quizá lo tengas más cerca de lo que piensas, porque no será necesario desplazarte hasta un país lejano si quieres tener una boda idílica, porque Marbella se convierte en un rincón de Andalucía que, sin duda, cuenta con todo eso que necesitas, y mucho más, para crear un enlace perfecto.
Las bodas en Marbella se han convertido de un tiempo a esta parte en enlaces cargados de magia y glamour. Es uno de los destinos preferidos por personas de todo el mundo para pasar sus vacaciones e incluso para vivir, y las parejas llegan hasta aquí deseosas de casarse, por ejemplo, en una íntima cala mirando al mar, en una finca en plena naturaleza, cerca de la montaña, en un club exclusivo o en un restaurante con estrella Michelín. Todo es posible en esta ciudad en la que los sueños más exclusivos y especiales se terminan cumpliendo.

Dónde poder celebrar las bodas

Una posibilidad para llevar a cabo un enlace en este lugar es hacerlo en una de las villas de lujo en Marbella que visten esta ciudad de encanto y la dotan de una personalidad única. Se trata de espacios enclavados en entornos extraordinarios, rodeados de naturaleza y perfectamente decorados para la ocasión. Aquí los novios e invitados reciben una atención exclusiva, y es que su enlace se convierte en algo especial que debe ser tratado como merece. Asimismo, también es posible realizar la boda en un beach club o en hoteles de la ciudad, con instalaciones de lujo y servicios de calidad para todos los asistentes.

El clima es una de las mejores bazas con las que cuenta esta ciudad de la Costa del Sol. Durante todo el año se mantiene estable, luce el sol prácticamente en todas las estaciones, aunque junio y septiembre suelen considerarse los meses más adecuados por la menor afluencia de turistas y las temperaturas no tal calurosas como en pleno verano.

Con todo ello, y si eres de esas personas amantes del sol, del buen tiempo y de los ambientes exclusivos llenos de elegancia y lujo, con detalles cuidados al máximo, Marbella puede ser un destino a tener en cuenta si te apetece vivir una boda diferente y deleitar a tus amigos y familiares con una celebración por todo lo alto que no dejará indiferente a nadie.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Novias con pantalones, otra opción es posible

Creo que ya sabéis que me gustan los estilos diferentes, las novias...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *