Blog de novias para estar siempre informadas

Blog de novias

El mundo blog es un mundo tremendamente extenso. Son muchas las chicas que, llegado el momento de casarse, optan por dos vías, complementarias totalmente entre sí: crearse su propio blog de novias y hacerse asiduas lectoras a otros ajenos a ella,escritas por desconocidas que casi pasan a convertirse en amigas virtuales. Y si no tiempo al tiempo.
Vamos a ver la primera opción: la de crearse su propio blog de novias. Tener un blog tiene muchas ventajas. Por un lado, encuentras ahí un espacio de expresión, de opinión, donde puedes ser tú misma y explicar lo que sientes, plantear dudas…. En el caso de las novias, normalmente se trata de blogs en los que van contando paso a paso y detalladamente cómo están organizado su enlace, para así ejemplificar con su propia experiencia la planificación de una boda.

Por otro lado, un blog crea comunidad. Por eso, a través de los comentarios y de interactuar con otras lectoras, las novias reciben consejos, descubren cosas que quizá no conocían y pueden aplicar a su propia boda, y establecen vínculos con personas que se mueven en su mismo micro-cosmos y que en ese momento gira únicamente en torno a la boda.

Lectura de un blog de novias

De otro modo, la segunda opción, no excluyente a la anterior y siempre complementaria, pasa por leer un blog de novias que tengas como referencia, o varios, claro está, para que en ellos recopiles información necesaria, ideas, consejos, trucos, para organizar tu enlace. Esto como digo puede complementarse con la escritura de tu propio cuaderno de bitácora nupcial, o puede ser que la chica no tenga blog de novias propio pero sí consulte con frecuencia otros ajenos.

¿Qué podemos lograr leyendo un blog de novias? A través de la experiencia personal de otra persona que se abre en canal en su espacio virtual podremos descubrir ideas de decoración, para preparar detalles, sobre la música, información sobre vestidos de novia, sugerencias para el menú, trucos para ahorra en la preparación del enlace…

Todo ello te inspirará enormemente a la hora de preparar tu propia boda, ya que vas a ver muchas fotos y vas a conocer mucha información y muchos consejos, desde la experiencia de personas que ya lo han vivido o que son expertas conocedoras del tema, y que te pueden asesorar gracias a sus textos para que tu propia boda sea totalmente única y especial.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 2
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Ventajas y desventajas de casarse en invierno

¿Boda en invierno o boda en verano? Cada uno, por supuesto, escogerá...
Leer más

2 Comentarios

  • Son muchas las dudas que se plantean las novias que deciden iniciar un proceso de vida en común. Y a muchas de ellas, no les ayudan sus parejas.
    Preparar la ceremonia, el viaje de novios, el banquete y tomar decisiones sobre los proveedores, no es fácil.
    Lo mejor, bucear en la red, participar en los blogs especializados, compartiendo vuestras dudas y aprender de las experiencias de otras personas. Muchas chicas, incluso después de varios meses de casarse, siguen escribiendo y participando.
    Es tanta la ilusión depositada en ese día tan esperado, que cuando todo ha terminado, todavía quedan ganas de saborearlo. Y una manera muy sana, es revivir aquellos días y compartir la emoción con otros corazones ilusionados.
    Saludos!!!
    Ceremonias Laicas.

  • Tras la pedida de mano, empieza la cuenta atrás para el gran día: LA BODA, pero antes de ese dia, hay que organizar muchas cosas, y para ello las novias suelen pedir ayuda a amigas, familia,.. incluso pueden contratar el servicio de una weeding planner, pero si buscamos en internet hay mucha información en blogs especializados para novias que te ayudaran a: elegir la ropa nupcial, preparar la ceremonia, el viaje de novios, el banquete

    Un abrazo y enhorabuena por el blog,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *