7 imprescindibles para cuidar tu piel

consejos para cuidar la piel

Deslumbrarás con tu vestido, sorprenderás con tu peinado, pero tu piel debe brillar como nunca en tu día más especial, por eso, hoy resumo 7 cosas que no debes olvidar a la hora establecer tus cuidados para la piel antes de la boda. Ya verás qué bonita apareces y cuánto gustas a todos, sobre todo, a ti.
1.- Más o menos un mes antes, elimina de tu dieta alimentos como la cafeína, el alcohol o el socio, y bebe mucha agua. Esto te ayudará a que la piel luzca mejor y tenga aspecto menos hinchado, ya que retendrás menos líquidos. La cafeína, además, reseca la piel. Si te cuesta eso de beber agua así por obligación, hazte zumos naturales, infusiones…

consejos para cuidar la piel

2.- Aproximadamente tres días antes depílate. No lo hagas justo el día de antes porque se puede irritar la zona y así darás tiempo de recuperación para que bonita y sin pelos!

3.- El día de la boda, desayuna sano y bien. Igual te has levantado sin hambre, muerta de nervios, pero es fundamental que desayunes en condiciones para poder pasar bien el resto del día, y eso se notará en el aspecto de tu rostros! Come proteínas, carbohidratos y fibra.

4.- Es muy importante, también, la elección del maquillaje. Y más importante haberlo probado antes (para eso está la prueba de maquillaje). Y es que como te dé una reacción alérgica puede haber un cataclismo! Así te aseguras que no te enrojece o daña la piel, que no te reseca o te engrasa demasiado, en fin, te aseguras de que sea el maquillaje perfecto para ti.

5.- Acude a profesionales que te asesoren sobre qué cuidados serán necesarios dependiendo de tu tipo de dermis. Ellos te dirán qué productos puedes usar para tonificarla, hidratarla, nutrirla, que brille (no con esos feos brillos, sino que desprenda luz), que no se seque… Puedes hacerte una limpieza de cutis, un peeling o un tratamiento. Infórmate con ellos con antelación para que su aplicación y resultado sean perfectos.

6.- La piel morena favorece, y lo sabes. Te encanta estar morena, y quieres estarlo para tu boda. Por eso un mes antes puedes darte sesiones de rayos UVA, para lograr un tono bonito sin pasarse (dos sesiones está bien).

7.- El mejor cuidado para tu rostro va a ser, sin duda, la felicidad. Intenta estar relajada, hazlo antes de la boda, date un masaje, date baños de agua caliente, regálate tiempo para ti. Y, ese día, ponte tu mejor sonrisa cuando te levantes y ya verás qué bonita y radiante va a lucir tu piel.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Cómo elegir los detalles perfectos para tus boda

Los detalles de boda para invitados es una de las cosas que...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *