El calzado ideal para invitadas

En el tema de bodas, como siempre os digo, cada persona se regirá por sus propios gustos, su personalidad… por eso el calzado ideal para invitadas es aquel que más le gusta a la persona que lo lleva.
[!adsenseamp!]
Eso sí, existen algunos estándares que la mayoría de estos zapatos cumplen, o deberían cumplir: calidad, belleza, elegancia y comodidad. Que en ocasiones esto último se deja de lado en favor de un taconazo espectacular o un zapato de diseño pero que adolece precisamente de proporcionarnos bienestar en nuestros pies. Yo, como sabéis, soy una fan de la comodidad por encima de todo, por eso ir de plano a una boda me parece una opción que no debemos olvidar, ¿no pasa luego que muchas invitadas se cambian de zapato y se ponen de plano? ¿Por qué no hacerlo desde el principio? Hay sandalias planas preciosas y podemos estar super elegantes también. Eso sí, el tacón estiliza y nos sienta de maravilla, pero si no sabemos llevarlo…

Normalmente escogemos los zapatos en función del vestido. Porque combinan con el color o porque precisamente contrastan. En otras ocasiones quizá hayamos sufrido un flechazo y serán los zapatos los que nos lleven a la elección del vestido.

Cómo elegir los zapatos

Repito que cada una deberá elegir la perfecta combinación, pero los entendidos hablan de que con vestidos largos deberemos llevar tacón alto y fino (aunque el plano no se ve y al no verse tampoco la pierna no es tanta la necesidad de estilizar la figura). Puede ser cerrados o abiertos o peep-toes, muy elegantes (me encantan aunque sería incapaz de llevarlos).

Christian Louboutin
Christian Louboutin

Si tu tobillo es delgado puedes llevar sandalia atadas al tobillo, aunque si no es así puedes correr el riesgo de estar incómoda. Sobre todo pruébatelos bien, camina un poco con ellos si los vas a estrenar el día de la boda, que se amolden a tu pie.

Garabatos
Garabatos

Algunas ideas para calzado de invitadas

[!adsense!]
El negro siempre es acierto y combina con todo. Si llevas vestido corto los tacones te ayudarán a estilizar tus piernas. También me gustan mucho los zapatos con detalles de encaje, en tonos pastel, o sandalias en tonos plateados o dorados. Otra opción es el zapato de color, una propuesta ideal para combinar con tu vestido y ser una invitada guapísima. Este año se llevan mucho las sandalias nude, quizá más clásicas pero muy elegantes y perfectas para atuendos de todo tipo.

Pura López
Pura López
Mango
Mango
plateadas
Jimmy Choo

Written By
More from Margot
Menú de boda, consejos para elegirlo bien
El menú de boda es uno de los platos fuertes, y nunca...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *